•  |
  •  |
  • Edición Impresa

DNP Petronic a través de la SuperHiperMegaUltraGigantesca promoción y en representación de Daniel Aráuz,  gerente de ventas y mercadeo, entregó las llaves de una motocicleta Honda al feliz ganador Julio César Lovo, de la ciudad de Ocotal, y un carro Yaris a José Santos Canales, oriundo de Managua, quienes resultaron favorecidos en el segundo sorteo celebrado la semana antepasada. 

Igualmente, DNP realizó el tercer sorteo donde resultaron ganadores Juan Antonio Cabrera Suazo, de Potosí, Rivas, quien ganó la segunda camioneta Hilux 2017 distribuida por Casa Pellas. Suazo echó combustible en Ciudad Sandino. También resultó favorecido con una motocicleta Honda Hornet 150cc el señor Leonardo Patricio Valle Sánchez, quien cargó combustible en la estación Larreynaga de Managua.

Este año, la SuperHiperMegaUltraGigantesca promoción de DNP  Petronic tiene como premios 1 Townhouse y una casa ubicada en Residencial Xochitlán, 4 cuatro camionetas Toyota Hilux 2017, 3 carros Yaris 2017 y 9 motocicletas Honda Homet 2017. En la promoción puede salir favorecido por la compra de 300 córdobas en combustibles o lubricantes Chevron.

Esta promoción cuenta con el apoyo de Lucalza y su marca Chevron. La entrega de premios del tercer sorteo se realizará este viernes 9 de diciembre, cuando también se determinará a los ganadores del cuarto sorteo.

Aráuz anunció que este 23 de diciembre se sorteará al ganador de la primera casa.