•  |
  •  |

El Gallo más Gallo lanzó la promoción “Regálate lo mejor en los días mágicos” en la cual podrás encontrar las mejores marcas a los precios más bajos de la mano del festival de precios con Flexipagos para que adquiera lo que guste a plazo flexible y beneficios.

Miguel Hernández, representante de Flexipagos explica que esta metodología de crédito facilita y genera beneficios económicos a las familias nicaragüenses. “El objetivo principal de Flexipagos responde a brindar soluciones integrales a los clientes, mediante financiamiento inmediato. Flexipagos tiene para los clientes de

El Gallo más Gallo créditos flexibles para que aproveches en esta época de Navidad. Además de los beneficios de Flexipagos nuestro aliado El Gallo más Gallo tiene los mejores precios y promociones”.

Los beneficios

Entre los beneficios del programa de crédito Flexipagos están: escoger el plazo con el que desea cancelar su crédito, sin embargo, si por algún caso no pueda pagar la cuota acordada, con tan solo abonar el FlexiPago Mínimo o pago mínimo, su cuenta se mantiene al día. Flexipagos no penaliza por el pronto pago, y cualquier abono extraordinario disminuye el principal de la deuda y por ende el futuro cálculo de intereses, de tal forma que el cliente ahorra. Otro beneficio único de Flexipagos es que permite consolidar todas sus compras en una sola cuenta con una única cuota y fecha de pago, de tal forma que el cliente invierta menos tiempo realizando abonos de diferentes cuentas. La línea de crédito también puede ser utilizada directamente en cualquiera de los comercios afiliados al programa de Flexipagos, por ejemplo: ferreterías, ópticas, librerías y mucho más.  

Requisitos

El cliente solo debe presentar su cédula y constancia de ingresos y tres números de referencia.

“Es importante que el cliente mantenga siempre un buen historial de crédito porque así tendrán más oportunidades para acceder a futuros créditos en el sector comercial y financiero. Flexipagos es el aliado del bolsillo de los nicaragüenses porque es el único programa que permite al cliente estar en total control de su crédito y se ajusta a las necesidades de todos nuestros clientes”, agregó Hernández.