•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Casa Pellas, líder en la industria del mercado automotriz nicaragüense, presenta el nuevo modelo Suzuki S-Cross con importantes cambios en su diseño y que muestran una renovación de su imagen para satisfacción de los que gustan de este crossover.

Este nuevo modelo de la marca japonesa, cambió su parte frontal por completo, ya que se añadió una parrilla con más peso estético y tecnología.

Entre los cambios que presenta el SuzukiS-Cross están: nueva transmisión para la versión automática de 6 velocidades, nuevo diseño de parachoques delantero, así como en la coraza y la parrilla, cambios ornamentales en el panel y tablero de instrumentos en su interior, llantas más anchas, más adecuadas para las condiciones de las carreteras en este país.

El Suzuki S-Cross cuenta con un diseño estilizado de aros de lujo y como parte de su nueva imagen presenta nuevos tonos de colores, más vibrantes y atractivos.

La nueva generación del Suzuki S-Cross ya está disponible en los colores blanco, plata y gris en Casa Pellas que está ofreciendo un plan de mantenimiento gratis hasta los 15,000 kilómetros a todos los clientes que adquieran este modelo de la marca japonesa durante el mes de diciembre.

La renovación del S-Cross incluye en el habitáculo nueva tapicería, nueva consola central, remates en negro piano, además de nuevas funcionalidades como el control de crucero. En la parte trasera también hay algunos cambios, y en su vista lateral se aprecian llantas de mayor tamaño (215/55 en 17 pulgadas) que, con los retoques en la suspensión, hace que la altura al suelo se incremente en 1.5 centímetros hasta los 18 centímetros, lo que lo hace ligeramente más alto y más ancho que el anterior modelo.