•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Claro celebró con los periodistas y amigos de los medios de comunicación, una Navidad llena de colores y efectos neón.

El evento que inició con un ambiente serio y formal, se convirtió en una fiesta futurística, con robots, luces y mucha tecnología. Además, los asistentes disfrutaron de muchos premios y del show principal al ritmo de Samba Boom, quienes encabezaron el viaje a un mundo de colores y efectos fluorescentes.

Este evento además de fortalecer los lazos de amistad con el gremio, representó el cierre de las actividades del 2016 y la bienvenida de un próspero 2017.

La gerencia de comunicación corporativa y relaciones públicas de Claro Nicaragua, agradeció el acompañamiento y apoyo de la prensa nacional durante el 2016.

Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa, aprovechó la oportunidad para felicitar a los presentes en ocasión de las festividades navideñas y fin de año.

“En todo este tiempo hemos compartido muchos momentos con ustedes, en una relación sustentada en el compañerismo y la fraternidad. Nos sentimos sumamente agradecidos por su contribución para que Claro continúe siendo la empresa líder en las telecomunicaciones del país. Hoy queremos entregarles una velada que hemos venido preparando desde hace varios meses a fin de agradecerles su confianza y amistad y hacer un paréntesis en el ajetreado quehacer periodístico. Esperamos seguir contando con el apoyo de ustedes en el 2017”, indicó Tinoco.