•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Movistar inauguró su nuevo Centro de Experiencia en Galerías Santo Domingo, bajo un nuevo concepto de tiendas de futuro con una visión más digital y tecnológica.

Los clientes que visiten el nuevo Centro de Experiencia podrán disfrutar de un espacio diseñado para ofrecer una atención ágil y cómoda. A nivel de infraestructura, esta tienda sigue las tendencias del diseño en muebles e iluminación, con materiales y acabados de alta calidad. El nuevo centro de atención establece diferentes ambientes para que el cliente disfrute cada visita.

Se ha diseñado un ambiente de autogestión con la aplicación Mi Movistar y realizar una variedad de consultas y gestiones, también un nuevo espacio pensado para que los clientes puedan conocer la nueva aplicación Movistar Play, con lo último de contenido visual, como videos, películas o series, de forma gratuita o disfrutar de interesantes juegos mientras espera para ser atendido, ambas en una pantalla gigante de alta definición.

Además, se puede experimentar el uso de los principales smartphones disponibles en diferentes marcas y que le permita decidir la mejor solución de compra.

En cuanto al servicio, se ha ampliado con 8 posiciones de atención al cliente para realizar las gestiones tradicionales como ventas de recarga y equipos, así como planes, contrato para clientes residenciales y negocios. Adicional se ha habilitado una posición especial para gestiones de Servicio Técnico. Asimismo, los miembros del equipo de atención son especialistas tecnológicos y comerciales que están a la disposición de los nicaragüenses para brindarles la mejor asesoría de acuerdo a sus necesidades.

“La apertura de este nuevo Centro de Experiencia representa un hito importante en nuestra transformación, siempre centrado en la experiencia y satisfacción de nuestros clientes, ahora tendremos un concepto único para nuestras tiendas con un diseño moderno, cómodo para brindar más cercanía y más tecnología a nuestros clientes”, expresó Carlos Quant, gerente de Clientes de Telefónica y su marca Movistar.