•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El próximo viernes 23 de diciembre Lotería Nacional estará efectuando el Gran Sorteo Navideño “El Mayor de los Mayores”, que trae como premio principal la cantidad de 36 millones de córdobas equivalentes a un millón 200 mil dólares norteamericanos, “el más grande de los premios ofrecidos en los últimos cien años que tiene Lotería Nacional de Nicaragua”, aseguró el licenciado Ernesto Vallecillo, gerente general de Lotería Nacional.

“Ya se está acercando rápidamente el 24 de diciembre y toda Nicaragua está llena de alegría, esperando buenas noticias y muchos regalos en sus casas. Lotería Nacional quiere contribuir a esta alegría y ha preparado para este sorteo navideño, el número 1,831 que se juega este año, el mayor de los sorteos nunca antes hecho”, anunció con preámbulo misterioso antes de detallar los millones de córdobas que quedarán en muchas familias nicaragüenses y recibir con mucho dinero el 2017. 

Y es que efectivamente el sorteo navideño “El mayor de los mayores” no solo serán esos 36 millones del premio mayor. “Lotería Nacional te estará ofreciendo a vos que sos comprador de lotería, la oportunidad de ser uno de los ganadores de los más de 77 millones de córdobas que estarán en juego este 23 de diciembre”, invitó el licenciado Vallecillo a nuestros lectores.

Aunque el billete de lotería para el sorteo navideño tiene un costo de 2,400 córdobas “y consideras que esa cantidad significa un desembolso muy grande para tu bolsillo, te sugerimos que compres un vigésimo que vale 120 córdobas con el que podrás ganarte un millón 800 mil córdobas el 23 de diciembre”, expresó.

“Si el 23 de diciembre vas a recibir la alegría de saber que sos un ganador, el 27 de diciembre vas a sentir una alegría mucho mayor cuando te presentés con tu billete o con tu vigésimo en las oficinas de Lotería Nacional de todo el país y hagás efectivo lo que hayás ganado en el sorteo navideño”, aseveró el gerente general del Palacio de la Suerte.

Entre el premio mayor o “el Gordo Navideño” como se le conoce también y los premios secundarios, por terminación y por aproximación, el sorteo navideño trae una cantidad superior a los 77 millones de córdobas. “Sin embargo, esos 77 millones de córdobas le parecieron a Lotería Nacional muy poco para esta Navidad”, afirmó Vallecillo.

AGUINALDOS NAVIDEÑOS

“Y como Lotería Nacional quiere que más familias sean favorecidas, para esta Navidad lanzó dos juegos de raspadita que se llaman Aguinaldos Navideños”, anunció, quien detalló que cada juego cuenta con 100 aguinaldos cada uno de 27 mil córdobas “con lo que sumados al sorteo navideño totalizan 120 millones de córdobas en premios”.

Cada raspadita tiene un valor de 20 córdobas y te da la oportunidad de ganar al instante, indicó el licenciado Vallecillo. “Ya se han entregado hasta el momento 80 aguinaldos navideños, lo que quiere decir que aún puedes ser uno de los ganadores de los otros 120 aguinaldos que todavía andan circulando, así que con estos juegos Lotería Nacional despide el año premiando a lo grande para que el 2017 te reciba cargado de mucha suerte”, conminó.