•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Movistar finaliza el año 2016 ofreciendo cobertura LTE 4G en las principales ciudades del Pacífico, tras un año de su lanzamiento oficial.

A partir de diciembre se habilitó, la red LTE 4G en las ciudades más importantes del departamento de Carazo, como son Diriamba, San Marcos, Jinotepe y también en Nandaime, del departamento de Granada, con lo que suman 15 ciudades, incluidas todas las cabeceras departamentales del Pacífico nicaragüense, donde se ubica gran parte de la población nacional.  

Con la suma de estas nuevas ciudades, Movistar garantiza el acceso a internet de alta velocidad a más nicaragüenses, quienes ahora navegarán hasta 10 veces más rápido siempre al mismo precio, disfrutando de una experiencia digital de primer nivel.

Desde el lanzamiento de la red en noviembre de 2015, como parte de su compromiso en el desarrollo social y económico del país, Movistar ha ampliado la cobertura de su red LTE 4G llegando a las principales ciudades del Pacífico, una zona de gran importancia para el desarrollo comercial y turístico del país.

Giancarlo Peñalba, Subdirector de Marketing de Telefónica y su marca Movistar para Nicaragua, expresó que “el despliegue de la red LTE 4G de Movistar por las principales ciudades del Pacifico y Norte del país es un reflejo de la tendencia de crecimiento del consumo de internet móvil y el compromiso de ofrecer a los nicaragüenses un internet de mayor velocidad, para que siempre estén conectados”.