•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Ana Rivera y Teresa García podrán escoger entre los más de 35,000 productos que tiene disponible Sinsa en sus 18 sucursales a nivel nacional y llevarse un certificado de compra por C$50,000, canjeable en cualquier sucursal Sinsa, esto como premio a su fidelidad por haber comprado en Sinsa durante noviembre de 2016. 

 “Aquí compré todo lo de la construcción para una ampliación que estoy haciendo en mi casa: los pisos, el baño temperado; ahorita viene la compra de la pintura y la decoración. Compré durante la feria Luz verde al ahorro porque me parecieron excelentes los precios que encontré, después de cotizar en varias empresas miré que Sinsa tenía los precios más bajos”, comentó Rivera, quien hizo sus compras en la tienda Home Center Plaza España. 

García, por su parte, es propietaria de una funeraria en la que está realizando una remodelación y explicó que compró en Sinsa Juigalpa productos como paneles, sistemas eléctricos, baldosas, entre otros, para la remodelación que están haciendo de su negocio. “Fue una gran sorpresa para mí recibir este premio, me siento bendecida con este gran regalo, nunca me había sacado pero ni un caramelo en nada, ahora con mucha más razón vamos a seguir comprando en Sinsa, porque ellos sí premian la fidelidad de sus clientes”, dijo la juigalpina.