•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El reconocido laboratorio mexicano Riverfarma hizo su relanzamiento oficial en nuestro país al establecer una alianza comercial con Mercadeo y Distribución (M&D Comnimed, S.A.), trayendo consigo una amplia gama de productos veterinarios tanto para animales de compañía o mascotas, como para rumiantes, equinos, porcinos y aves, particularmente aves de combate (gallos).

“Nicaragua, siendo uno de los países más importantes para nosotros por la industria ganadera, avícola y mascotas, es para nosotros un privilegio relanzar la marca Riverfarma, cuyos productos ya son conocidos por el mercado nicaragüense”, expresó Verenna Lluck Bosch, jefe de exportaciones de Riverfarma.

Por su parte, Melvin Soto, gerente general de Comnimed, aseguró que “más allá de la atención en el negocio de la agroveterinaria, estaremos ofreciendo asistencia técnica en los negocios para que sean extensivos a los productores. Con esta alianza nos constituimos en distribuidores exclusivos de los productos ya reconocidos por nuestros clientes de la firma

Riverfarma, que significan más de 90 productos para todos los segmentos entre antimicrobianos, analgésicos, expectorantes, reconstituyentes, diuréticos y antiparasitarios”.

"Nicaragua es uno de los países más importantes para nosotros por la industria ganadera, avícola y por el creciente mercado que representan las mascotas y nos da gusto haber establecido esta alianza con Comnimed", recalcó Lluck Bosch.