•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Recientemente arribó a nuestro país TEKA, una marca de origen alemana con soluciones integrales para la cocina, con diseño europeo y tecnología alemana. Cuenta con una amplia gama de electrodomésticos para el hogar como hornos, parrillas, campanas, fregaderos, lavavajillas y enfriadores de vino, complementados con llaves para baños y cocinas

Una característica que tienen estos productos es que todos tienen bajo consumo eléctrico, eficiente consumo de agua y bajos niveles de ruido, como lo estipulan las Normas Europeas en seguridad y eficiencia para la conservación de los recursos naturales.

TEKA ha desarrollado productos de calidad indiscutible y con un diseño único, que permite convivir perfectamente en los espacios diseñados por los arquitectos que hoy en día diseñan los espacios de América Latina: minimalistas, elegantes y sofisticados.

Por citar un ejemplo, los hornos Ebon son de acero inoxidable  como elemento como elemento de calidad y valor añadido, recubrimiento antihuella, LED blanco único en el mercado, impactante y diferenciador, con 20% de ahorro adicional sobre versiones anteriores, alcanzando la clase A+.

Además, con la función ECO Aprovecha el calor residual del  horno para realizar la parte final del cocinado con las resistencias apagadas y, finalmente, las guías Easy Slide sujetan mejor la bandeja, haciendo más fácil su manipulación