•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Con motivo de celebrar el cierre de año, la microfinanciera MiCrédito otorgó dos reconocimientos a ND Medios por “informar a la población nicaragüense el impacto alcanzado por las microfinancieras en el 2016”.

El Nuevo Diario, una de las marcas de ND Medios, y Freddy Cardoza, periodista de ND Medios, recibieron las placas de reconocimiento de manos de Verónica Herrera, gerente general de MiCrédito, durante la celebración con hombres y mujeres de prensa. “Agradecemos a periodistas, a comunicadores y responsables de los medios de comunicación por compartir el impacto que tienen las microfinanzas en Nicaragua y la importancia de la labor que hacemos como financiera en nuestro país”, expresó Herrera.

En sí fueron reconocidos tres medios de comunicación y tres periodistas. En prensa escrita destacó El Nuevo Diario; en televisión fue reconocido Vos TV Canal 14 y en radio sobresalió la Nicaragua. Aparte de Freddy Cardoza, fueron reconocidos Yáder Figueroa, de Canal 13, y Alfredo Salinas, de Radio Corporación.

Finalmente, Sirama Juárez, gerente Comercial de ND Medios, agradeció el reconocimiento otorgado por la institución de microfinanzas y afirmó que lo recibía con beneplácito porque, "como dice el eslogan de MiCrédito, vamos a crecer juntos".