• Managua, Nicaragua |
  • |
  • |
  • Edición Impresa

El álbum con 168 figuritas que cuentan la historia de la película Moana, un mar de aventuras, de Disney, es el proyecto que lanzó ND Medios y su marca El Nuevo Diario durante el preestreno de la película este miércoles en Cinemark Metrocentro en conjunto con Canal 13 Viva Nicaragua.

“Moana es una de las películas más esperadas para enero de este año y es dirigida a niños y adolescentes; nosotros hicimos una alianza con Cinemark para presentarla y de paso aprovechar para hacer el lanzamiento oficial del álbum de Panini, que compró la licencia de la película”, refirió Isabel Pérez, gerente de Proyectos de ND Medios.

Indicó además que el álbum es coleccionable y se estarán desarrollando diferentes dinámicas para que puedan completar sus figuras. “El álbum tiene un costo de C$50 y cada sobre de cinco figuritas cuesta C$20”, detalló Pérez, quien apuntó que pueden obtenerlo a través de sus puntos de ventas en Toys, Supermercado Porta’s, Stop & Go, Mundo Electrónico, Cinemas, Alhambra, Mundo Party y por supuesto en las oficinas de El Nuevo Diario.

Desde ya anunció que se estarán realizando convocatorias para que los padres lleven a sus hijos y puedan hacer intercambio de figuras. “A través de nuestras redes sociales y el diario impreso estaremos invitando a encuentros de intercambios, ese día quienes llenen sus álbumes podrán ganar premios de certificados de regalos”, refirió Pérez, quien señaló que la promoción del álbum inició el 4 de enero y concluirá los primeros días de febrero.

Durante el preestreno asistieron niños y adolescentes con sus padres que participaron en una dinámica previa de compra de figuritas. “Por la compra de cinco sobres de figuras nosotros le obsequiamos el álbum y un pase doble. La respuesta del público fue positiva porque al mediodía del preestreno ya no teníamos entradas, lo que nos pone muy contentos”, aseveró la gerente de Proyectos de ND Medios.

Por su parte Omara Leiva, coordinadora de Mercadeo de ND Medios, refirió que como grupo editorial “nuestras marcas impulsan valores positivos en la sociedad y en el caso de este álbum coleccionable esto viene a fortalecer nuestra imagen como medios impresos que promueve hábitos y prácticas sanas dirigidas a la niñez y adolescencia”.