•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Samsung Electronics anunció su nueva serie QLED - Q9, Q8 y Q7 - durante la presentación de su portafolio de productos para el 2017, celebrada en el Centro de Eventos Keep Memory Alive en Las Vegas.

"Con Samsung QLED TV, hemos resuelto los problemas que todos y cada hogar ha experimentado; desorden de cables, montajes en las paredes, y una gran cantidad de dispositivos ubicados justo debajo de la televisión ", dijo Dave Das, vicepresidente Senior de Marketing de Electrónica de Consumo para Samsung Electronics América.

"2017 marcará un importante cambio de paradigma en la industria de la pantalla visual, marcando el comienzo de la era de QLED", dijo HyunSuk Kim, presidente de la división de Visual Display de Samsung Electronics.

Das agregó "Con la llegada de QLED TV, proporcionamos una imagen más realista en la pantalla. Hemos tenido éxito en la solución de las inconsistencias pasadas en la experiencia de visualización, redefiniendo el valor fundamental de la televisión."

Características

El volumen de color presenta colores que se pueden expresar en diferentes niveles de brillo. Por ejemplo, una hoja se puede percibir con diferentes colores, desde verde amarillento hasta turquesa, dependiendo del brillo de la luz.

La pantalla del Samsung QLED TV puede capturar incluso sutiles diferencias de color en relación con el brillo. Este tipo de detalle de color no se puede representar fácilmente en los modelos de espacio de color 2D tradicionales.

Este avance es el resultado de la adopción de Samsung de un nuevo metal, Quantum Dot.

Con su tecnología de Quantum Dot de aleación metálica, el brillo ya no tiene que comprometerse para mejorar el rendimiento del color, que también se mantiene independientemente del ancho del ángulo de visión.