•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Nestlé Nicaragua anunció la promoción Gana con Gusto, en la que estará premiando a 10 clientes con 275,000 córdobas cada uno, de los cuales 250,000 córdobas serán destinados para remodelar el área de preferencia dentro del hogar y 25,000 córdobas para disfrutar en familia, anunció Alejandro Pereira, gerente general de Nestlé.

La dinámica para participar consiste en comprar, buscar y ganar, según Vania Sánchez, gerente de marca Maggi. “Lo único que debe hacer es comprar cualquier producto, exceptuando fórmulas infantiles, purina y Nestlé Profesional en supermercados, pulperías, centros de conveniencia o en cualquier punto de venta de su preferencia. 

Posteriormente debe buscar una etiqueta que anuncia "ha sido un ganador", seguir los pasos que le indica y finalmente gana”, indicó Sánchez. 

La promoción estará en vigencia a partir de hoy, 10 de enero, y finalizará el 31 de marzo.  Igualmente, se realizará simultáneamente en todos los países de Centroamérica.

 “Nuestras promociones, al igual que nuestros productos, son ideados para mejorar la calidad de vida de nuestros consumidores. Gana con Gusto, además de premiar la lealtad de las familias nicaragüenses, les dará la oportunidad de compartir momentos memorables juntos y ser merecedores de la renovación de un área de su casa, ya sea la sala, el comedor, la cocina”, refirió Pereira.

Nestlé ofrece productos como Nescafé, Sopas Maggi, Café Presto, Consomés Maggi, La Lechera, leche Anchor, Nesquik, Nestum, Ideal, Gerber, entre otros.

Con esta iniciativa, Nestlé refuerza su compromiso de ayudar a las personas a cuidar de sí mismas y de sus familias, contribuyendo con su desarrollo, no solo a través de su oferta de productos sino de actividades promocionales de gran impacto para los consumidores locales.