•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Para este nuevo ciclo escolar, Gonper Librerías inició ayer su campaña de regreso a clases "Activados" con muchas promociones, horarios extendidos y un festival de descuentos todos los días hasta el 10 de febrero, cuando concluirá la campaña, expresó Blanca Rosa Pereira, gerente general de la reconocida empresa nicaragüense.

Al respecto, Virginia Zelaya, gerente de ventas de sucursales, indicó que desde ayer iniciaron con descuentos, siendo uno de los principales con Claro Club, el cual al enviar la palabra GONPER al 500 gozarán del 8% de descuento general de lunes a jueves. 

“Los martes estamos dando el 10% en todas las compras y un 15% a quienes cuentan con membrecía, esto adicional a los descuentos que aplican las promociones de los bancos a través de sus tarjetas de crédito".

Feria Escolar

Zelaya anunció también que el 20 y 21 de enero en todas las sucursales de Gonper Librerías van a tener un 15% de descuento en todos sus productos, “por lo que invitamos a todos nuestros clientes a que aprovechen estos descuentos para armar los útiles escolares de sus hijos”.

Marcas Exclusivas

Leydi Castillo, gerente de marca El Líder, afirmó que este año están lanzando “tres licencias nuevas: Moana, Elena de Avalor y Escandalosos. Asimismo tenemos en la línea masculina Barcelona, PlayStation, Star War. El Líder es una marca que se distingue por su calidad y buenos diseños en cuadernos”, indicó.

Meyling Nieto, gerente de marca Paper mate, aseveró que en esta nueva temporada de clases la marca ha dispuesto para todos los estudiantes más de 80 productos nuevos entre lapiceros, resaltadores, borradores y accesorios.

Igualmente, Gonper pone a disposición lo último en las mejores marcas como Smarty, Pelikan, Pentel y Barrilito.

La librería cuenta con 12 sucursales de ventas al detalle que se activarán con horarios especiales esta temporada, destacándose la sucursal de Metrocentro con horario extendido hasta las 8:00 de la noche, de lunes a sábado y domingos hasta las 7:00 de la noche, para ofrecer lo mejor y más completo surtido de productos escolares.