•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El Gallo más Gallo, en alianza con Librería Jardín, te trae paquetes especiales para que inicies tu temporada escolar con pie derecho.

Omara González, jefa de marca de El Gallo más Gallo, expresó que este año El Gallo más Gallo “inicia el año escolar con buenas noticias al facilitar paquetes escolares, principalmente para familias numerosas, con paquetes que oscilan desde C$1,199 hasta C$2,199".

En este nuevo año lectivo El Gallo más Gallo le hace realidad el sueño a sus hijos al ofrecer facilidades de crédito en equipos tecnológicos y electrodomésticos a través de la plataforma de crédito Flexipagos, que le permite definir sus cuotas según estime conveniente.

Dentro de los beneficios de la campaña escolar 2017 está la alianza establecida con Librería y Distribuidora Jardín, que cuenta con el respaldo de prestigiosas marcas: Stabilo, Faber, Superior, Mae, Copán, Conquistador, Pegafan, entre otras, aseveró por su parte Priscilla Alonso, gerente de mercadeo de Librería Jardín.

Finalmente, Omara González comentó que “por cada compra que realice en El Gallo más Gallo, usted está apoyando el programa de responsabilidad social empresarial Soy Cambio, el cual brinda ayuda económica a 500 estudiantes de escasos recursos entre las edades de 13 a 17 años y los prepara para la inserción en el mercado laboral.