• |
  • |
  • Edición Impresa

Claro Club y Librerías Gonper acompañan a los padres de familia en este regreso a clases.

De lunes a jueves, los clientes que hagan sus compras en cualquier librería Gonper contarán con un descuento del 8% en su factura, enviando gratuitamente la palabra “GONPER” a la marcación 500.

Bajo un divertido ambiente familiar en librerías Gonper, los clientes harán las compras de las herramientas para el aprendizaje entre un amplio portafolio de productos de las más reconocidas marcas en útiles escolares, asesorados por un equipo de colaboradores expertos en la adquisición de todo lo necesario para este regreso a clases.
Claro, además de los beneficios con Claro Club, cuenta con el internet más rápido, estable y de mayor cobertura como recurso indispensable para fortalecer los procesos de enseñanza y aprendizaje.

“Este regreso a clases debe constituir una experiencia única para los padres de familia y sus hijos. Por esa razón hemos mantenido esta alianza con Gonper, que tiene los mejores productos en mochilas, loncheras, cuadernos, lápices, borradores, calculadoras, etc. Pero entre los planes para este nuevo período escolar no debe faltar el internet de Claro, que cuenta con la red más estable para navegar, investigar y aprender”, comentó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa de Claro Nicaragua.

El descuento aplica para cualquier compra, por muy mínima que sea.