•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Claro será el mejor aliado para prepararnos ante los nuevos retos y cumplir las metas, utilizando la mejor tecnología y el internet más estable,  rápido y con la mayor cobertura  del país.

La compañía telefonica te permitirá compartir mediante los superpacks de Claro, que traen tus redes sociales favoritas (Facebook, Instagram, Snapchat, Waze y Pinterest), además todos vienen con whatsapp ilimitado, actívalos desde celulares prepago a partir de 300MB marcando al *555#  opción 1.

“Es un año en el que nos proponemos facilitar las herramientas necesarias para que sea de éxitos. El internet en los últimos años ha adquirido relevancia en nuestra vida cotidiana, en la escuela, en el trabajo y en el entretenimiento. Por ello queremos que todos los clientes de Claro estén acorde con las exigencias del mundo actual”, señaló Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa y relaciones públicas de Claro Nicaragua.

“Además, los clientes podrán navegar con el mejor y más rápido internet 4GLTE de Claro, disfrutando de  Facebook y Whatsapp ilimitado al contratar nuestros planes  pospago”, agregó Tinoco.

"Este es el año para alcanzar el éxito, en la escuela, en la universidad y cualquier otro espacio para aprender; será un periodo diferente porque podremos compartir, crear, soñar y navegar cada vez más rápido para  llegar más lejos", enfatizó Tinoco.