•  |
  •  |
  • Edición Impresa

“Back to School es una promoción que realiza Metrocentro para regalar bienestar a las familias que realizan las compras escolares que necesitan para el regreso a clases”, declaró Javiera Lacayo, gerente de mercadeo y comercialización de Metrocentro.

Back to School consiste en que por compras de C$400 en tiendas y C$200 en food court, kioscos y cine, el cliente recibe un cupón que deberá completar y depositar en la tómbola ubicada en la plaza central, debidamente identificada con la promoción.

“Como premio final de la campaña entregaremos tres paquetes escolares, que incluyen certificados de zapatos en ADOC, certificados para compra de útiles escolares en Gonper Librerías y Distribuidora La Universal, certificado de ERKE, curso de inglés en Centro Cultural Nicaragüense Norteamericano (CCNN) y certificado de Pozuelo”, detalló Lacayo. 

La promoción estará vigente hasta el 31 de enero de 2017. 

El Centro Comercial Metrocentro ofrece a sus visitantes una variedad de tiendas, servicios financieros, modernas salas de cine, con el más completo food court y exclusivos restaurantes. También cuenta con un Supermercado La Colonia para que las familias nicaragüenses encuentren de todo en un solo centro comercial.