• |
  • |
  • Edición Impresa

Un viaje de lujo fue el premio que obtuvo Joksan Reyes Castellón para asistir al Super Bowl, tras la promoción que realizó Banco Lafise Bancentro con su trajeta VISA para beneficio de sus tarjetahabientes.

María del Rosario López, gerente de Tarjetas de Crédito y Débito de Lafise entregó el premio a Joksan a quien le informó que este incluye: el pago de 3 noches en un hotel 4 estrellas, costo de transporte terrestre en la ciudad de destino, acompañamiento del staff de Visa Inc, tickets para dos personas al Super Bowl, tarjeta prepago de US$300 dólares y obsequios de la NFL.

Joksan Reyes tiene más de 12 años de ser cliente de Lafise en la sucursal El Mayoreo de Managua y es fiel usuario de las tarjetas de crédito de la institución financiera.

“Me siento muy feliz por el premio ganado, al inicio estaba un poco escéptico con la llamada, pensé que era para recordarme la fecha de pago de la tarjeta, pero la noticia fue espectacular. Mi esposa me estará acompañando a compartir esta gran experiencia,” destacó Joksan.

Además de la emoción que pueda producir el juego Joksan y su esposa disfrutarán de un gran espectáculo musical al intermedio del partido, ya que la afamada cantante Lady Gaga será la protagonista de un show cargado de luces, sonidos y baile.

La edición número 50 del Super Bowl se efectuará el próximo 5 de febrero en el estadio NGR de Houston, Texas.