•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

En estos tiempos, la tecnología y el mundo digital juegan un papel determinante para el desarrollo de cualquier actividad comercial, a fin de simplificar los procesos que permitan optimizar el tiempo y el uso de recursos.

Claro Cloud, es un conjunto de soluciones almacenadas en centros de datos disponibles como servicios. Es una herramienta de comunicación, almacenamiento, servidores y seguridad que hacen de lo complejo una actividad más sencilla, según Camilo Torres, gerente corporativo de Claro Nicaragua.

“Con este servicio la información está al alcance de la mano. Además la simplificación  del software y del uso de las aplicaciones más novedosas, brinda la oportunidad de controlar todas las operaciones del negocio con la facilidad de un clic”, dijo Torres.

Los usuarios de Claro Cloud tienen acceso a este servicio desde cualquier lugar donde se encuentren, desde un solo portal de administración, únicamente tienen que utilizar una computadora de escritorio, una laptops o cualquier dispositivo móvil con conexión a internet.

Para adquirir este servicio y tener su información segura y al alcance de un clic solo deben ingresar al portal: https://tienda.clarocloud-ca.com y seguir los pasos correspondientes, además Claro tiene a tu disposición técnicos especialistas para atenderles las 24 horas del día.

¿Qué es Cloud?

Cómputo en la nube o cloud computing se refiere a sistemas informáticos almacenados en centros de datos disponibles como servicio y a los cuales los usuarios pueden tener acceso por internet sin la necesidad de ser expertos en su gestión.

El cómputo en la nube brinda acceso al software de negocio, herramientas de comunicación, servidores, almacenamiento y servicios de seguridad.

Los negocios pueden tener acceso a estos servicios desde oficina, desde casa o cuando se encuentran de viaje utilizando computadoras de escritorio, laptops y otros dispositivos móviles.

Beneficios con Claro

Solo con Claro, puede controlar todas sus soluciones desde un solo portal de administración para su conveniencia: crea y elimina usuarios, cambia contraseñas y obtenga reportes en línea.

Claro le brinda soporte técnico con especialistas disponibles para atenderle las 24 horas del día. Además disfrute de la conveniencia de pago en su Factura Claro.