•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Distribuidora La Universal realizó este fin de semana pasado una pasarela y feria escolar en plaza central Metrocentro donde exhibieron las marcas líderes para este regreso a clases.

En la pasarela, decenas de infantes y adolescentes brillaron junto a los cuadernos Scribe, mochilas Chenson, artículos Casio, Samsung entre otros, según José Ramos, responsable de Distribuidora La Universal sucursal Metrocentro.

Previo al regreso a clases que inició de lleno ayer 6 de febrero, la distribuidora mantuvo descuentos y grandes ofertas para este nuevo ciclo escolar. “Mantuvimos descuentos con tarjetas de créditos hasta un 50%. En el caso de las tarjetas de crédito que ofrece Banpro nos mantenemos con el 35% de descuento tras compras mínimas de 1,000 córdobas hasta el 14 de febrero, de los cuales el 30% es asumido por la institución bancaria y el 5% restante corre por cuenta de Distribuidora La Universal”, señaló Ramos.

Igualmente, el representante de la sucursal Metrocentro indicó que están estrenando casa en la nueva etapa de Metrocentro para mejorar el servicio a la clientela, pero siempre con la misma atención y con la venta variada de artículos escolares, de oficina y utensilios tecnológicos como la más reciente novedad.

Distribuidora La Universal ofrece más de 30 mil artículos escolares.

Cuenta con 8 sucursales; 7 en Managua y una en Masaya.