•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Telefónica Soluciones Empresariales estuvo presente en la Conferencia Internacional sobre las nuevas tecnologías y su impacto en la competitividad del sector turístico, impulsada por el Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur), con la participación de representantes de diferentes entidades del sector turístico del país.

Durante el evento, Telefónica dio a conocer su servicio Negocio Smart, una solución inteligente para dar respuesta a todas las necesidades tecnológicas y de comunicación que un negocio requiere. 

Dentro del catálogo de soluciones Negocio Smart ofrece, entre otros, un modelo de pago por uso con contratación flexible, líneas fijas y líneas móviles con navegación así como conectividad wifi. 

De igual manera, Telefónica ofreció una ponencia titulada “Accesibilidad Digital y la Competitividad Turística”, a cargo de Norman Santana Urbina, jefe de Ingeniería Preventa y Miguel Porras de Desarrollo de Servicios Corporativos, quienes abordaron el comportamiento de los consumidores y su inclinación a estar conectados en todo lo que haga con la tecnología.

A través de la Unidad de Soluciones Empresariales, Telefónica es un aliado tecnológico de los negocios acompañándolos en su proceso de transformación digital, ofreciendo soluciones tecnológicas necesarias y ajustadas a sus necesidades para competir en las mejores condiciones en un entorno cada vez más digital.

Telefónica esta presente en 21 países y con una base de clientes de más de 316 millones de accesos, es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, donde concentra la mayor parte de su estrategia de crecimiento.