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El hotel Pelican Eyes Resort & Spa ofrece nuevos atractivos para sus visitantes, entre ellos están un mariposario de 50 metros de largo y 11 metros de ancho, con capacidad para 24 personas, quienes además pueden practicar yoga en unos funcionales deck construidos para este propósito; una nueva casa privada con piscina para quienes desean pasar una memorable luna de miel; un nuevo menú gourmet con especiales de día y de noche en el restaurante La Cascada; las “Noches nicas” con especial de caballo bayo y música tradicional en el restaurante La Canoa. 

Otro de los mayores atractivos del resort es el velero de 42 pies, que realiza tours por la bahía de San Juan del sur y la Isla La Paloma, en Playa Hermosa, mientras el turista degusta un buen vino internacional o un exquisito platillo hecho por un chef abordo. A mediados de este año el resort construirá un spa con cabinas con vista al mar, donde los visitantes podrán disfrutar de unos 30 tratamientos, aproximadamente, que incluyen desde el cuidado de manos y pies, hasta masajes corporales.

El proceso de renovación se da por el cambio de administración en el hotel; Nicaragua Resorts Management, NRM, es la nueva operadora de hoteles que dirige el resort y busca elevar la calidad y el servicio y soportes físicos del mismo a normas y estándares de calidad mundial. “Cuando nuestros fundadores iniciaron este proyecto, lo hicieron apostando por un sector que genera empleos de calidad y contribuye al desarrollo económico, social y personal de todos los actores involucrados”, explicó John Morel, presidente de NRM. La constante evolución del sector “nos hizo ver la necesidad de hacer un replanteamiento estratégico de nuestras ventajas competitivas, de nuestros paradigmas de servicio que exigen necesariamente respuestas ágiles, completas y novedosas”, agregó.

El surgimiento de nuevas tendencias, el advenimiento de un turista más cosmopolita, más informado y con grandes expectativas, son algunas de las razones por las cuales el hotel Pelican Eyes Resort & Spa inició un agresivo programa de desarrollo del personal, una estandarización de parámetros de calidad de orden internacional y una renovación de su planta física, pensando siempre en la atención exclusiva y personalizada para cada visitante.