•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Diego Alejandro Zeledón estaba ansioso por ver una vez más cómo Batman salía en defensa de los ciudadanos de Ciudad Gótica, pero esta vez en forma de lego, un “spin-off” que se centra en el personaje de Batman y en el universo de los superhéroes: Lego Batman La Película.

ND Medios, a través de su marca El Nuevo Diario y en alianza con las marcas Canal 13, Radio Activa y Lego Store de Almacenes Siman, presentó la noche del miércoles 8 de enero el preestreno de la esperada película de animación Lego Batman. “Desde El Nuevo Diario siempre tenemos los mejores preestrenos. Estamos súper agradecidos con el apoyo que siempre recibimos de parte de todos nuestros aliados, así como de la participación que tuvimos de nuestros lectores a través de las diferentes dinámicas que tuvimos en nuestras redes sociales”, expresó Omara Leiva, coordinadora de Mercadeo de ND Medios.

“Lego Batman es una de las películas bastante esperadas tanto por niños como por los adultos, creo que lego es una afición que culturalmente ha cautivado a todas las personas y es un buen momento para celebrar de manera conjunta”, comentó Leiva.

Por su parte, Rosemary Zambrana, gerente de Mercadeo de Lego Store, expresó sentirse muy contenta porque ofrecen Lego Batman basado en los personajes de la película y aseveró que lo ideal que es para los niños, a propósito de este regreso a clases, porque son juguetes didácticos que ejercitan su creatividad y fortalecen el aprendizaje y la unión familiar.