•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Casa del Café inaugura sucursal número 25 en avenida Jean Paul Genie, contiguo al Holiday Inn Express.

El restaurante Premium con esta apertura se consolida en preferencia por ser un restaurante elegante y acogedor con diversas opciones de platillos como desayunos, sándwiches, ensaladas, sopas, flatbreads, pastelería,  postres y por supuesto la oferta deliciosa en variedad de café. 

En la actualidad genera más de 230 empleos directos, con una fuerza laboral mayoritariamente femenina, así como la generación de una gran cantidad de empleos indirectos a través de numerosos proveedores de bienes y servicios junto a socios comerciales. 

“En Casa del Café creemos firmemente en que lo mejor se comparte, es por esta razón que les presentamos un restaurante a la vanguardia del diseño arquitectónico, que plasma una marca que evoluciona con las nuevas tendencias y requerimientos del mercado, innovando y marcando la pauta del gusto nicaragüense”, expresó Jeyssel Escobar, Coordinadora de mercadeo de Casa del Café. 

La sucursal transmite un ambiente y estilo a la altura de las cadenas y franquicias más renombradas del mundo. Casa del Café Holiday Inn Express ofrece un restaurante acogedor, que cuenta con un espacio de 254 metros2 que puede albergar entre 80 y 120 personas.

Ofrece un salón de Oro con capacidad para 12 personas, muy confortable, con aire acondicionado y audio independiente, ideal para almuerzos ejecutivos y reuniones de negocio.