•  |
  •  |
  • Edición Impresa

En el mes de la amistad y el amor elegí vivirlo con nuevos amigos con el "Club Amigos" y su nueva aplicación móvil "Amigos Movistar", donde cada día podrás conocer a diferentes personas para establecer nuevas amistades.

Para formar parte de este club, todos los clientes Movistar pueden suscribirse enviando un mensaje de texto con la palabra Amigos a la marcación 144. Una vez suscritos, cada día el cliente recibirá un mensaje de texto con los datos de dos personas de la edad y sexo de su preferencia, con quienes podrá conversar e iniciar una relación de amistad.

Adicional, los clientes ya suscritos podrán hacer uso de la aplicación de forma gratuita para dispositivos Android. A través de app, los clientes pueden crear un perfil de usuario estableciendo la edad y sexo de preferencia de las personas que desean conocer, escoger una ciudad y hacer uso de servicios adicionales como saber a quienes le gustás, navegar entre diferentes perfiles, asistir a eventos e interactuar con todos los contactos con los que hagas match.

Durante la primera semana, el cliente podrá enviar los mensajes de texto de forma gratuita, y posteriormente cada mensaje recibido por día con los datos de nuevas personas tendrá un costo de U$0.10+IVA.

El uso de la aplicación es gratis, siempre que el cliente es suscrito al club por mensaje de texto.