•  |
  •  |
  • Edición Impresa

A partir de hoy hasta el 14 de marzo, Flor de Caña invita a visitar el Tour Flor de Caña en Chinandega completamente gratis si reserva desde su página de Facebook.

Para inscribirse solo debe entrar a Facebook y buscar “Tour Flor de Caña”, estando en la página debe buscar la opción oferta; una vez que dio clic a ofertas aparecerá un enlace en el que se lee: "¡Visita nuestro tour con entrada gratis!", luego solo accede a la url que le mostrará, se registra y ya forma parte de los invitados. Cabe señalar, que solo es gratis el tour, por lo que el medio para llegar lo debe asumir usted.

Mauricio Solórzano, embajador Global de Flor de Caña, explicó que esta cortesía que extiende dicha empresa es para que las personas que aún no conocen el tour puedan hacerlo y disfruten de un día espectacular a las espaldas del volcán San Cristobal.

El tour tiene una duración aproximada de hora y media. Ofrece recorrido desde las 9 de la mañana; luego 11 de la mañana y 3 de la tarde. Solórzano añadió que durante esta cortesía se pueden armar equipos desde 5 hasta 20 personas; sin embargo, recomendó y aclaró que solo aplica para las personas que se registren desde Facebook y quienes estén debidamente inscritos para evitar saturaciones.

Un espacio histórico

Parte de los atractivos que ofrece el tour Flor de Caña, ubicado del Empalme de Chichigalpa (Gasolinera Uno), 2km al sur (Km 120 Carretera a Chinandega) es la composición de seis estaciones que cuentan la historia desde la fundación de Flor de Caña hace más de 125 años a través de un video; incluye la opción de catar  los diversos tipos de rones, conocerán los barriles donde se guarda el ron, las bodegas donde se añeja y por último se conoce el museo histórico donde se conserva la  estampilla por la que no se construyó el canal interoceánico en Nicaragua sino en Panamá; las primeras botellas; las primeras publicidades, en fin, según el embajador  global de la marca “es toda una experiencia en la que cordialmente invitamos a que no se pierdan de conocer el primer parque temático de Nicaragua”.