• |
  • |
  • Edición Impresa

Del 7 al 28 de febrero los nicaragüenses podrán “dejarse conquistar por Suzuki”, aprovechando los fantásticos beneficios que ofrece en el mes del amor y la amistad esta prestigiosa marca distribuida exclusivamente por Casa Pellas.

Los interesados pueden elegir entre modelos como el Alto 800, Swift, DZire, Ertiga, Vitara y Grand Vitara, que contarán con superprecios y supercombos de bonos, planes de seguro y mantenimiento gratis.

“Con esta promoción “Déjate conquistar por Suzuki”, queremos que todas las personas interesadas en adquirir un nuevo vehículo puedan gozar de múltiples beneficios, con una marca de excelente calidad que tiene más de 50 años de estar en el mercado nicaragüense, respaldada por Casa Pellas”, expresó José Garcete, vicegerente Departamento Suzuki de Casa Pellas.

Además de una variedad de colores y estilos, Suzuki ofrece en la mayoría de sus modelos: controles en el timón, radio Bluetooth de fábrica, rines de lujo, frenos antibloqueo y bolsas de aire, siendo un equipamiento poco común en la industria para los vehículos pequeños.

Esta promoción estará disponible en las distintas sucursales de Casa Pellas, ubicadas en Camino de Oriente, Carretera Norte y Plaza España en Managua, León, Chinandega, Estelí, Matagalpa, Jinotega, Juigalpa, Puerto Cabezas, Granada y Rivas. Para beneficio de los interesados, el sábado 18 de febrero la Casa Matriz Suzuki en Camino de Oriente tendrá horario extendido hasta las 5 de la tarde.

Garcete recordó que además del respaldo en talleres, repuestos y servicios que es característico de Casa Pellas, los clientes pueden obtener financiamiento de manera ágil con el banco de su preferencia al momento de escoger su vehículo, todo en el mismo lugar.

Los clientes de Casa Pellas que deseen comprar un Suzuki tendrán además la oportunidad de realizar pruebas de manejo y así poder conocer mejor el vehículo y tomar una mejor decisión, destacó Garcete.

En 1909 en la localidad de Hamamatsu, Japón, Michio Suzuki fundó la compañía que hoy conocemos como Suzuki Motors. En ese momento nació como una manufacturera de telares y fue hasta 1955 que produjo su primer vehículo modelo Suzulight.

En 1980 se inicia la producción de los modelos Jimny y Alto que hasta la fecha son líderes en sus segmentos.