• Managua, Nicaragua |
  • |
  • |
  • Edición Impresa

Según la Cámara de Urbanizadores (Cadur), Nicaragua necesita construir 348 mil viviendas nuevas y hacer mejoras en más de 609 mil en todo el país. Para disminuir esa cifra se organizó en Nicaragua la primera feria Expocasa 2017, del 17 al 19 de febrero en el Centro de Convenciones Crowne Plaza, en donde ofreció soluciones integrales tanto para urbanizadoras como para personas que deseen construir, remodelar o decorar su hogar por cuenta propia.

“A través de nuestra presencia en esta feria aportamos un granito de arena al problema habitacional del país, al ofrecer precios bajos con productos de calidad en diversos artículos de nuestras líneas de cerámica, hogar, ferretería, materiales de construcción y vida exterior. Igualmente para facilitar la compra de nuestros clientes ofrecemos planes de financiamiento con nuestro aliado comercial Credex, que van desde 3 meses con 0% de interés hasta en 36 cuotas”, comentó Carmen Hilleprandt, gerente de asuntos corporativos de Sinsa.

Hilleprandt recordó que Sinsa tiene disponibles 19 tiendas en todo el país para atender los proyectos habitacionales que se realicen en los departamentos, de igual forma tiene horarios desde las 7:00 de la mañana, los 365 días del año, lo cual facilita la ejecución de las obras tanto por tener gran variedad de materiales de construcción en un solo sitio, como por el tiempo que se disminuye por la cercanía de las sucursales.

Los visitantes al stand de Sinsa conocieron esas soluciones integrales que presenta esta empresa al sector construcción y a la familia nicaragüense, con la oportunidad de equipar la casa de sus sueños o de construir ese sueño a través de una amplia oferta de artículos de calidad para su proyecto.