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Cargill y su marca Cainsa dan la bienvenida al nuevo año lectivo con una iniciativa de Responsabilidad Social Empresarial con la campaña “5 córdobas para el regreso a clases”, la cual tiene como premisa destinar esfuerzos y recursos para la educación y nutrición nicaragüense integrando a los consumidores de los productos Cainsa con la labor social que realiza como empresa.

Durante el periodo del 6 al 28 de febrero, al comprar los productos de la familia de jamones: Sándwich Pack, Jamón Premium 420gr y Jamón Ahumado 420gr en los diferentes puntos de venta del país, se estará donando 5 córdobas a la compra de útiles escolares a más 30 escuelas apadrinadas por Cargill.

“Nuestro objetivo es contribuir al desarrollo y mejoramiento de los procesos de enseñanza durante este 2017, de igual manera suministrar a los niños y niñas algunas herramientas básicas y complementarias a las que facilita el Ministerio de Educación para el inicio del año lectivo; por esto invitamos a todos los nicaragüenses a ser parte de esta iniciativa y disfrutar del mejor sabor compartiendo con más nicaragüenses”, expresó Mariana Varela, gerente de productos Cainsa.