•  |
  •  |
  • Edición Impresa

UNO, cumpliendo su misión de ser la mejor empresa comercializadora de derivados del petróleo de Latinoamérica y la más grande en Centroamérica, presentó en Honduras el nuevo Diesel Ultra Bajo en Azufre con Dynamax, una nueva generación de combustible completamente transparente, siempre con la incomparable calidad de Dynamax.

El nuevo Diesel Ultra Bajo en Azufre se une a la evolución de UNO. Ahora el diesel es tan puro que su color cambia a transparente, con más de 50 cetanos que mejoran la potencia y desempeño del motor, y no podría faltar en su fórmula Dynamax, que es el mejor paquete de aditivos ya agregados al combustible para mayor limpieza, potencia y extra protección.

“En UNO siempre somos los primeros en innovar, por lo que hoy nos satisface compartir con ustedes esta gran noticia y de ser los primeros en presentarles el nuevo Diesel Ultra Bajo en Azufre con Dynamax, este diesel es tan puro como su color transparente e incrementa el rendimiento del motor, que sin duda alguna será de gran beneficio no solo para el motor de los vehículos, desde livianos y pesados, sino también para el medio ambiente”, comentó Javier Madrid, gerente de país de UNO.

UNO, miembro de Grupo Terra, desde su fundación en 1996 se ha caracterizado por su constante evolución y se ha convertido en un referente de la  comercialización de los combustibles en Centroamérica. Desde entonces ha ido evolucionando con la apertura de estaciones de servicio, lanzando al mercado productos y servicios de la mejor calidad como UNO con Dynamax y los lubricantes UNO, así como la inauguración de los novedosos centros de conveniencia Pronto, y ahora con el Diesel Ultra Bajo en Azufre.