•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Con más de mil millones de artículos alrededor del mundo, eBay es el mercado en línea más dinámico del mundo, impulsado por la tecnología y abierto a todos. Un mercado ideado por y para los compradores y vendedores, quienes junto con eBay han logrado crear mayores oportunidades económicas para todos. eBay continúa mejorando la experiencia de compra haciendo que la amplia selección de inventario sea más accesible a los clientes de todo el mundo.

En esta nueva relación, Aeropost junto con eBay están creando una experiencia de compra, pago y entrega de paquetes de primera clase para clientes en América Latina y el Caribe. Los usuarios de eBay pueden ahora hacer sus compras y recibir sus paquetes a través de Aeropost. Aeropost ofrece precios justos y entrega las compras directamente en la puerta del cliente o da la opción de recogerlas en uno de los más de 100 puntos de entrega de las tiendas que tiene Aeropost en alrededor de 40 países.

"Estamos encantados de esta alianza con Aeropost para llevar una de las más amplias selecciones de artículos que eBay ofrece a la audiencia de consumidores más amplia en América Latina y el Caribe", dijo Sylvie De Wever, gerente general de eBay para Latinoamérica. "La relación permite a eBay aprovechar el liderazgo de aeropost.com en logística transfronteriza para ofrecer una experiencia de compra amigable a un segmento relativamente inexplorado".
Nicolas Maslowski, CRO de Aeropost, concuerda: "Hemos hecho que nuestra alianza sea aún más fuerte, dando a los latinoamericanos la oportunidad de comprar sus productos favoritos de eBay en la comodidad de su país, con facilidad y claridad en precios todo incluido, usando la moneda local en cada país."