•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Nuevamente Movistar apoya la causa de la niñez con discapacidad que Fundación Teletón promueve en Nicaragua y para ello pone a disposición de los nicaragüenses su tradicional e importante canal de donaciones a través de mensajería de texto. 

Bajo el lema #ElAmorRehabilita, Teletón tiene como meta para este 2017 recaudar un total de C$27,000,000 que serán empleados en el fortalecimiento y mantenimiento de los 8 centros Teletón distribuidos a nivel nacional en: Ocotal, Chinandega, León, Rivas, Juigalpa y Managua (3): Instituto Médico Pedagógico Los Pipitos, Ciudad Sandino y Villa Reconciliación. El Teletón 2017 se realizará el próximo viernes 31 de marzo en el Centro de Convenciones Crowne Plaza.

Movistar ha puesto a disposición de la población tres marcaciones mediante las que podrán realizar su donación enviando un mensaje de texto con la palabra TELETÓN al 8100 para donar U$1.00, al número 850 para donar U$0.50 y al número 825 para donar U$0.25. El total de lo recaudado será completamente entregado a Fundación Teletón como aporte de los usuarios de la familia Movistar.

“Para la familia Movistar el compromiso con Teletón es muy importante y con este son 17 años de apoyo ininterrumpido”, expresó Catalina Chávez, especialista en Responsabilidad Corporativa de Telefónica y su marca Movistar para Nicaragua.