• |
  • |
  • Edición Impresa

Tras la alianza de El Gallo más Gallo, Samsung, Movistar y Canal 10, que ponen a su disposición el Samsung Galaxy J3, usted podrá adquirirlo en todas las tiendas de El Gallo más Gallo a un precio súper accesible, al contado o crédito, a través de la plataforma de crédito por excelencia Flexipagos, por tan solo C$5,599.00

Mario García, Máster Trainner de Samsung, explicó que con el Samsung Galaxy J3 usted tendrá la combinación ideal en potencia y rendimiento. “El Samsung Galaxy J3 es un smartphone Android con una pantalla de 5 pulgadas, memoria RAM de 1.5 GB y almacenamiento interno de 8 GB”.

Por su parte, Omara González, jefa de marca de El Gallo más Gallo, invita a toda la familia nicaragüense a aprovechar esta única promoción para comprar su celular de marca mundial a precio accesible. “El Samsung Galaxy J3 tiene un descuento del 25%, cuotas de C$224.00 y puede ser adquirido al contado o crédito, a través de Flexipagos, en las 58 tiendas de El Gallo más Gallo”, aseveró.

“Movistar se une a esta alianza para brindar una tarjeta Sim especial para esta promoción, la cual incluye diferentes beneficios como: internet completamente gratis o C$1,000.00 en saldo, además de cuadruplicar la primera recarga que se realice por C$150.00 o más. Esto aplica por un tiempo de 3 meses y los bonos son válidos por 7 días y están sujetos a recarga de C$150 o más cada mes.”, sostuvo Rayti Larios, especialista Canal Consumo de Movistar.