• |
  • |
  • Edición Impresa

Una de las líneas más exclusivas de Latinoamérica llegó a Nicaragua.

Upíxel está disponible en Librería San Jerónimo y es una marca de gran prestigio que ofrece loncheras, mochilas y bolsos para jóvenes con portalaptops y covers para Ipads y tablets, cuyos diseños son creados a través de un sistema de píxeles que se quitan y ponen como un rompecabezas.

Este sistema de píxeles de silicona permite que tus bolsos y mochilas sean versátiles y que puedas cambiar el diseño cuantas veces quieras. Lo mejor es que al fijarlos son muy seguros, y no se caerán.

“Esta marca permite que cada niño tenga su mochila personalizada y en ese proceso también despiertan su imaginación y sus habilidades, es una línea única, con muchas cualidades y nadie más tendrá un diseño igual”, expresó Karla Guzmán, gerente general de Librería San Jerónimo, distribuidores exclusivos de esta línea en Nicaragua.

Posee cualidades únicas, como rodos 2 en uno, lo cual permite mayor movilidad en lugares difíciles como escaleras y pendientes, además permite distribuir el peso uniformemente para evitar dolores de espalda y otras complicaciones.

En la página web www.libreriasanjeronimo.com.ni puede hacer sus compras en línea con envío completamente gratuito.