•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Lo que inició como un hobby para sus fundadores; hoy está conformada como una empresa sólida con más de 13 años en el mercado, se trata de Absolute Nicaragua, empresa que oferta múltiples servicios desde sus 3 departamentos: productora de eventos, Agencia de publicidad y Proveedor de montaje de eventos; con soluciones rápidas y económicas atendiendo a personas naturales, pequeñas, medianas y grandes empresas que operan en Nicaragua, según Lenin Avilés Socio-Propietario de la empresa.

“En el año 2003, incursionamos como una productora de eventos para realizar una fiesta para adolescentes de colegios y universidades privadas de Managua, tras el éxito de la conglomeración de jóvenes, empezamos a multiplicar los eventos haciéndolos más seguidos y de conceptos distintos”, comentó  Juan Carlos (Chanito) Aguerrí, uno de los fundadores.

La empresa ha organizado diversos eventos que han marcado historia en el entretenimiento, tales como: El Chinamo Vip Movistar, Agüizotes, Halloween El Establo, Conciertos internacionales como Aventura, Wisin y Yandel, Chino y Nacho, Fonseca, entre otros.

En el año 2008 se aperturó un nuevo departamento que brinda servicios y productos de publicidad que complementarían la atención de los clientes, En la categoría Absolute Publicidad ofrece el servicio de impresiones digitales y offset, rotulación vehicular, papelería de oficina, artículos promocionales, serigrafía y bordado de camisas, Diseño gráfico y 3D.

A través de la división Absolute Eventos Especiales fundada en el 2012, atienden eventos de toda índole, como corporativos, activaciones de marcas, inauguraciones de empresas, ferias, seminarios, conciertos nacionales e internacionales, bodas, cumpleaños entre otros, rentan: pantallas LED, sonido, luces decorativas, tarimas, techos, perfilaría de feria, toldos, planta eléctrica, torres de luz, servicio buffet, alquiler de radios comunicación, baños portátiles entre otros.

Bajo el Lema “Solución, Calidad y Garantía ”, la empresa tiene todo lo que necesitas para tus eventos; cuenta con alta disposición y el tiempo de respuesta que dan a sus clientes es calificada, brindan servicios las 24 horas del día, los 7 días de la semana, de esta manera logran la aceptación y mantienen clientes a largo plazo.

Algunas de las empresas que cuentan con los servicios de Absolute Nicaragua son: Casa Pellas, Toyota, Andiva, Banco Lafise, Movistar, Expica, Flor de caña, Banpro, Sony, Sinsa, Cadur, Dicegsa, Bayer, Compañía cervecera de Nicaragua entre otras.

Para contactarlos puede llamar a los números: 2224-7739 /8966-1070 /8681-8446, o bien escribir al email gerencia@absolutenicaragua.com.