• Managua, Nicaragua |
  • |
  • |
  • Edición Impresa

Este 17 de marzo será el primer encuentro internacional de marketing digital "Go Digital 2017" en la Universidad Centroamericana (UCA) donde las grandes marcas y las pequeñas y medianas empresas (Pymes) podrán mejorar las ofertas de valor y generar servicios que impacten en la vida de sus consumidores, según Dax Meneses, presidente organizador del evento Go Digital.

Esta iniciativa es impulsada por la Organización Nicaragüense de Agencias de Publicidad (ONAP) y busca actualizar en conocimientos a tomadores de decisiones en temas de mercadeo y publicidad, ventas, diseñadores, community managers, miembros de agencias de publicidad y comunicadores en sí.

El acceso a este evento tiene un costo de 40 dólares. Será de 8:30 de la mañana a 4:30 de la tarde y será impartido por especialistas de Argentina, Colombia, por un nicaragüense que ha trabajado por toda Sudamérica y que actualmente labora en Estados Unidos. Las entradas incluyen un almuerzo pequeño y refrigerio, según Meneses.

Los temas

Durante el evento se abordarán los temas: transformación digitak a cargo de César Trujillo, quien enseñará lo que hay más de shares, likes o vies; también se abordará Estrategia y Planing a cargo del nicaragüense Josafat Solís, Inbound Marketing impartido por Pablo Di Meglio, Publicidad Digital a cargo de Fernando Soaje y el tema de Relaciones Públicas y Redes Sociales impartido por Ángel Masegosa.

Para más información visita: www.onap.com.ni