• |
  • |
  • Edición Impresa

Ferromáx lanzó al mercado nacional la nueva línea para construcción: Hierromax.

Hierromax es un concepto innovador, que combina perfectamente el acero de alta resistencia con la adecuada ductilidad, superando las normas de construcción ASTM A1064, es el perfecto hierro para el concreto armado y la mampostería reforzada (bloques de cemento), con valores Eco Steel, optimizando la sismo resistencia con la mayor economía.

Su corruga tipo KARY genera un efecto de tornillo, que facilita el acomodamiento del concreto, evitando la formación de colmenas y espacios vacíos.

Todas las varillas de Hierromax son completamente decapadas, libres de escoria cumpliendo con las exigencias para mejor adherencia que dicta el reglamento ACI 318 del American Concrete Institute.

Su oxidación naranja es ideal para la generación de microporos que duplican la capacidad de adherencia de la varilla al concreto, contrario al efecto negativo de la oxidación café oscura o marrón.

“En Ferromax nos esforzamos por llevar innovación y tecnología con cada producto que fabricamos, ofreciendo un alto valor agregado, entregando mayor valor por su dinero, cumpliendo nuestra misión de mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, fundamentados en nuestra cultura corporativa con la vivencia de nuestros valores”, expresó Ricardo Lazo, gerente de Marcas.

Además, Ferromax cuenta con el portafolio más completo en hierro ofreciendo: MallaMax, malla electrosoldada para pisos y entrepisos y Hierro Grado 40.

Ferromax está comprometido a mejorar la calidad de vida de sus clientes, poniendo a su disposición la insuperable propuesta de valor con sus marcas de productos y servicios, que ofrecen la máxima calidad al mejor precio, entregando mayor valor por su dinero, con el firme propósito de proteger lo que más importa: su familia, propiedades e inversiones.

Para más información ingrese a www.grupoferromax.com o escribanos a atencionalcliente@grupoferromax.com y al Facebook: Ferromax Nicaragua.