•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Taidok Motors, distribuidora nicaragüense de automóviles con más de 30 años de estar en el mercado nacional, trae a Nicaragua la reconocida marca Great Wall, la número uno de China en el segmento de vehículos, con tres modelos para las familias nicaragüenses.

Leonte Lola, gerente de Marca de Taidok Motors, afirmó que decidieron distribuir Great Wall por ser vehículos de alta calidad y con componentes de última tecnología. “Estamos trayendo sedán, SUV y camionetas doble cabina 4x4, todos con full equipo y con un 97% de stock de repuestos y cuentan con motores que tienen patentes de Isuzu”, refirió. 

Dentro de los accesorios que traen, Lola detalló que cuentan con bolsas de aire, algunos vienen con asientos de cuero, cámaras de retroceso, sensores, pantalla táctil, “toda la tecnología que se están implementando en los vehículos modernos para tener una mejor experiencia en manejo lo tienen los automóviles de Great Wall”, aseveró.

Lola refirió que la camioneta Great Wall 4x4 ya había estado en Nicaragua y ha dejado buena referencia sobre su desempeño, pero lo más importante de traer esta nueva línea de automóviles es el respaldo que Taidok Motors ofrece a sus clientes con el amplio stock de repuestos, talleres y sobre todo el personal calificado con que cuenta la empresa.

Por su parte Norlan Rodríguez, gerente de ventas de la empresa, refirió que cuentan con financiamiento disponible a través del sistema financiero nacional y con la garantía de dos años o 100 mil kilómetros recorridos, además de contar con un amplio inventario para entrega inmediata en sus sucursales ubicadas en Camino de Oriente, Rubenia, Batahola, Masaya y Estelí.