•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Alutech lanzó la campaña “Alutech te protege” con el objetivo de poder llegar a cada público nicaragüense con precios accesibles.

Alutech es una empresa de capital hondureño que manufactura y distribuye productos y materiales de construcción. Entre las propuestas de Alutech son “Protege tu bolsillo”, “Protege tu familia” y “Protege tu inversión”.

“La construcción de Nicaragua crece día a día y nosotros estamos aquí para poder cubrir esa demanda, contamos con un portafolio amplio de productos con la intención de proteger su economía, por eso pensamos en la campaña institucional Alutech te protege, indicó Ricardo Madrid,  gerente del país.

“Más que un techo, Alutech es calidad, es resistencia, durabilidad y garantía para sus proyectos, más que solo cubrir vamos a proteger”, especificó Carolina Vallecillo, jefa de marca y servicio para Alutech.

Alutech tiene once puntos estratégicos en las principales ciudades del país como en Chinandega, Estelí, Matagalpa y Managua, el cliente encontrará calidad, garantía, buen servicio, entrega inmediata, indicó José Enrique Iriarte, gerente administrativo regional de Alutech.

Agregó que dentro del portafolio de productos de Alutech se producen láminas galvanizadas, onduladas, prepintada, tipo teja, capotes, perlines, tubería y perfilería.