•  |
  •  |
  • Edición Impresa

ND Medios y su marca El Nuevo Diario presentó en alianza con Viva Nicaragua Canal 13, el preestreno de otra de las películas esperadas de este año: "Kong, la Isla Calavera", en la que clientes de ambos medios recibieron pases dobles para presenciar la película en Cinemas Galerías este miércoles pasado.

Omara Leiva, coordinadora de Mercadeo de ND Medios, expresó: "como parte de las acciones que realizamos en beneficio particularmente con clientes que están en constante pautación con nosotros en El Nuevo Diario, decidimos invitarlos de manera exclusiva de la premier de la película Kong”, igual que en preestrenos anteriores.

“Adicionalmente hicimos una alianza con Hamburguesas Lowerys, una marca que desde años atrás se ha venido relacionando con nuestro grupo editorial y en esta ocasión decidimos impulsar de manera conjunta la creación de hamburguesa especial llamada 'La Kong'".

Nery Méndez, gerente de Mercadeo y Ventas de Viva Nicaragua Canal 13 comentó que esta semana dicho medio presentará un especial con las películas de Kong.