•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Una de las promociones más esperadas del año es la que cada verano lanza UNO Nicaragua con la campaña “Verano Extremo de UNO con Dynamax”, la que trae como premio diez vehículos Nissan Kicks Sense 4x2 con tanque lleno de combustible Súper con Dynamax.

Oscar Carías, gerente de País de UNO Nicaragua, explicó que la promoción consiste  en que por cada 300 córdobas de consumo de combustible Súper con Dynamax, Regular con Dynamax y Diesel con Dynamax el cliente recibe un cupón raspable para formar la palabra Dynamax y al completar la palabra incluyendo el raspable con la letra que marque el premio “Nissan Kicks”, automáticamente gana uno de los 9 vehículos de forma instantánea.

“El décimo vehículo será sorteado al finalizar la promoción entre quienes llenen los cupones con sus datos personales y depositándolos en los buzones de cualquiera de las estaciones de servicio UNO participantes”, afirmó Carías.

Como beneficio adicional, los clientes que cancelen su consumo de C$300 de combustible o más con la tarjeta UNO Visa, obtendrán doble raspables, teniendo así doble oportunidad de ganar.

“Todos los combustibles, Súper, Regular y Diesel están participando en la promoción, beneficiándose con nuestro paquete de aditivos Dynamax. Los nuevos carburantes UNO con Dynamax están diseñados para todo tipo de vehículos livianos, pesados, motocicletas, incluso vehículos marinos, incorporando una fórmula única y exclusiva que aporta muchos beneficios para cada motor”, refirió el gerente País para Nicaragua, Óscar Carías.

Por su parte Róger Castellón, gerente de Ventas de UNO Nicaragua, indicó que esta promoción “se efectúa para premiar la fidelidad de todos los clientes que acuden a las estaciones de servicio UNO, y queremos que disfruten de esta época de verano al máximo y qué mejor que estrenando una Nissan Kicks”.

Los vehículos Nissan Kicks, distribuidos por Grupo Q Nicaragua, son un nuevo modelo tipo SUV y ofrece una aerodinámica avanzada que optimiza el consumo de combustible y minimiza los ruidos, además de combinar un diseño robusto en su exterior, aunado a una posición de manejo más alta en un auto de tamaño compacto y ágil desempeño.