•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Disfrutar de toda la información del ámbito deportivo nacional e internacional es ahora más fácil con el Club Movistar Deportes y su aplicación móvil: "Movistar Deportes" donde los clientes Movistar podrán informarse sobre su deporte favorito y participar en la rifa de un viaje con todos los gastos pagados para disfrutar del clásico de fútbol español en Barcelona.

Para formar parte de este club y participar en la rifa, los clientes Movistar deben suscribirse enviando un mensaje de texto con la palabra SI al número 2014, o llamando de forma gratuita al *2014. Una vez suscritos recibirán un mensaje de texto diario con un valor de U$0.35 con contenido deportivo y la información de los goles o puntos acumulados. 

El viaje incluye el boleto de avión para un ganador más un acompañante con todos los gastos pagados incluyendo alojamiento, viáticos de transporte y alimentación, seguro de viaje y las entradas al partido, para disfrutar en vivo del clásico Real Madrid – Barcelona que se realizará en el Estadio Santiago Bernabéu el próximo 23 de abril. Asimismo, la promoción rifará otros premios como Play PS4, Televisores de 42 pulgadas y smartphones. 

En Play Store y AppStore

La aplicación Movistar Deportes se encuentra disponible para su descarga gratuita en Google Play Store y AppStore. Para tener acceso al contenido multimedia solo deben registrarse con su número Movistar y de esta manera podrán obtener noticias de diferentes disciplinas deportivas, así como una sección de entretenimiento que cuenta con diferentes trivias, predicciones, ringtones, galerías de imágenes, videos, y foros. 

Mediante la sección de juegos los clientes pueden contestar trivias o jugar quinielas de sus deportes favoritos y ganar premios como camisetas originales, kits deportivos, tarjetas de juegos y recargas.