•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Sinsa realizó el taller Soluciones y tendencias en acabados, dirigido a maestros de obra y especialistas de la construcción, con el objetivo de elevar su perfil profesional y lograr que brinden un servicio de calidad a sus clientes. 

Al taller asistieron 140 participantes quienes recibieron capacitación teórica y técnica.

Carmen Hilleprandt, gerente de asuntos corporativos de Sinsa añadió que esta capacitación es la segunda de 9 sesiones a realizarse en el 2017, superaron las expectativas, puesto que tenían cupo para 80 participantes, pero recibieron 140. “Nos sentimos agradecidos por el recibimiento que tienen estas capacitaciones en el sector, porque sabemos que a través de estas los maestros de obra perfeccionarán su técnica y conocimiento sobre nuevos estilos y diseños de cerámica para el 2017, con lo cual desde Sinsa estamos comprometidos y sentimos que es nuestra responsabilidad como empresa nicaragüense”, dijo la gerente.

En el taller también se instruyó a los asistentes sobre pegamento y repellos industriales de la mano de Drytec y acerca de las herramientas adecuadas para realizar la instalación de cerámica, con Stanley. “Nosotros facilitamos una capacitación teórica y práctica, donde también reforzamos las principales fallas de la instalación de cerámica, que usualmente se dan por la falta de capacitación, falta de uso de las guías y estándares en el sector construcción, no seguir la ficha técnica de cada producto, o no utilizar las herramientas adecuadas”, comentó Rosa Acuña, Jefe comercial de Drytec.