•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Disfrutar de momentos agradables en compañía de la familia, de total descanso y tranquilidad es el deseo de muchos hogares, por tal razón, su aspiración es contar con una vivienda amplia, cómoda y segura que le brinde todas estas facilidades. Banco Lafise Bancentro hace realidad este sueño al ofrecer a usted el plan de crédito que se adecúe con sus necesidades y presupuesto en la feria Luxury Homes and Buildings a realizarse hoy y mañana en el Hotel Intercontinental Metrocentro.

“Banco Lafise Bancentro brinda las tasas más competitivas del mercado, trámites sencillos y amplios plazos para que los clientes cuenten con verdaderas opciones de adquirir su vivienda. En la feria se exponen una serie de proyectos urbanísticos de alta plusvalía por la ubicación estratégica y privilegiada de las viviendas con amplios espacios, seguridad, muro perimetral, acceso a escuelas, centros comerciales, entre otras necesidades que hacen de las viviendas, hogares soñados”, manifestó María Eugenia Gamboa, gerente de Negocios de Banca de Personas de Banco Lafise Bancentro.

El cliente también tiene la opción de aplicar online, por medio de un mensaje de WhatsApp al número 7878-8888 para iniciar el proceso de financiamiento, igualmente puede aplicar en Facebook, página web y demás redes sociales.