• |
  • |
  • Edición Impresa

Panasonic ahora introduce en Nicaragua el primer concepto proShop en Almacenes EZA, el cual consiste en áreas especializadas en puntos de venta para ofrecer de primera mano la solución integral de Climatización de Panasonic, tanto para espacios residenciales como para oficinas y empresas de grandes dimensiones. En un solo lugar el cliente podrá tener la información de la línea completa y recibir el asesoramiento sobre las características y los modelos que se ajustan a sus necesidades.

En este ProShop Panasonic ofrece respuesta directa a cada uno de los visitantes y brinda una orientación personalizada para cada proyecto o inquietud. De esta manera el cliente puede disfrutar de la tranquilidad de tomar una decisión que resulte la más conveniente.

Juan Bautista Díaz, gerente Regional de los Centros especializados de aires acondicionados (ProShop) de Panasonic Latin America, sostiene: “hay muchos detalles a considerar para hacer una selección correcta sobre un aire acondicionado y muchas veces se pasan por alto, por ejemplo, la cantidad de equipos eléctricos que generan calor, la cantidad de personas promedio que habitan en un área, las puertas que se abren y cierran constantemente, entre otros puntos. Y Panasonic está dispuesto a brindarle toda la ayuda que se necesite para que disfrute de los beneficios de una buena elección, y un mayor confort”.