• |
  • |
  • Edición Impresa

Por tercer año consecutivo, Hopsa Ecotec patrocinó el reconocido evento Visión 2017, realizado este martes en el hotel Inter Metrocentro, donde se reunieron a líderes de toda la región, bajo tres ejes esenciales: negocios, agro y construcción.

Rodrigo Osorio, gerente general Hopsa Ecotec, expresó que Hopsa Ecotec promueve materiales que traen nuevas tecnologías para ayudar a los sistemas constructivos. “En particular nos enfocamos en la fabricación de sistemas de construcción basados en poliestireno extendido que trae muchos beneficios, más en construcciones sismorresistentes, ecológicas y que disminuyen el consumo de energía al reducir el calor”.

Antonio Villino, director comercial del Grupo Isotec en Venezuela, y quien estuvo durante el evento, aseveró que “usar sistemas constructivos industrializados permite varias cosas, entre ellas construir más rápido sin necesidad de mano de obra especializada ni equipos especiales para su instalación y con la ventaja de hacer construcciones aisladas térmica y acústicamente, el cual se traduce en calidad de vida para los moradores de una vivienda”.

Según los representantes de ambas empresas, las tendencias en construcción van buscando tecnologías que ayuden a reducir el impacto al medioambiente, que ayuden a la comodidad del usuario final, así como su eficiencia en la construcción de obras verticales, que se viene desarrollando en nuestro país.