• Managua, Nicaragua |
  • |
  • |
  • Edición Impresa

www.tuYA.com.ni lanza un método más dinámico a través de la aplicación WhatsApp que permitirá al usuario visualizar la oferta de su preferencia todos los días, con descuentos de hasta el 90%; y a la vez podrás realizar tus preguntas.

Las personas que desean recibir la oferta del día en www.tuYA.com.ni vía WhatsApp tiene que registrar el número (+505)8690-8487 y guárdalo con el nombre: tuYA Ofertas; una vez guardado el número telefónico, tiene que enviar un mensaje con su nombre y apellido.

Los usuarios recibirán de lunes a viernes únicamente la oferta del día en el transcurso del día. Cada mensaje contiene un enlace que dirigirá a los usuarios al contenido de la oferta en el sitio web de tuya.

Una vez que el usuario reciba la oferta, este podrá enviar sus preguntas. Un agente de ventas estará respondiendo a sus dudas.

Michelle Tornaghi Bernheim, coordinadora Administrativa de Tuya.com.ni expresó que con este nuevo servicio pretenden informar de manera inmediata, de manera que el cliente cuando reciba la oferta puede incluso acceder desde su celular y comprar con más facilidad.

Sobre el nuevo servicio, Tornaghi indicó que WhatsAPP es el método de mensajería por excelencia a nivel mundial, por tal razón tomaron la oportunidad de enviar las ofertas por esa vía porque es más fácil enterarse que por un correo.

Además, que surgió como respuesta a la solicitud de varios clientes.

Con respecto de las ofertas, la coordinadora Administrativa compartió: “ofrecemos los descuentos más atractivos en el día. En la semana brindamos alternativas de hotelería, salud, belleza. Actualmente estamos ofreciendo combos veraneros, por ejemplo tenemos una oferta que consisten en una barbacoa con hielera y un paquete de cervezas con un 35% de descuento; también tenemos ofertas en hoteles y restaurantes, y cualquier servicio que responda a la necesidad y preferencia del cliente”.

Tornaghi enfatizó que las ofertas están segmentadas por género, para facilitar la preferencia de los consumidores.

Tuya.com.ni es una empresa 100% nicaragüense. Surgió en el año 2012 y es empresa pionera en Nicaragua en icommerce. Se caracteriza por garantizar hasta el 90% de descuento en alianza con algunos comercios.