•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Desde el 30 de marzo hasta el 2 de abril, Sinsa está realizando su ya esperada Feria de Verano. Durante estos cuatro días podrá encontrar en las 19 tiendas a nivel nacional precios de ahorro de hasta 50% y productos exclusivos de la temporada, como una forma de premiar la fidelidad de sus clientes y proveer soluciones a quienes desean disfrutar el verano en familia.

“Durante estos cuatro días de feria esperamos a nuestros clientes con un ambiente de verano completo, música, regalías y lo mejor de todo que es el 50% de ahorro en productos seleccionados. Además que todas las compras que se realicen en estos  días de feria participan en la rifa de kits de verano, con más de 150 mil córdobas en premios, solo por comprar un monto mínimo de 50 dólares en cualquier tienda Sinsa”, comentó Rodolfo Rodríguez, gerente de Mercadeo de Sinsa.

El gerente añadió que como parte de las soluciones integrales de esta temporada, Sinsa tiene productos exclusivos.

“Tenemos barbacoas de acero inoxidable, piscinas que cuentan con bombas y filtros, amigables con el medioambiente, por su sistema de limpieza automático que ahorra agua, además tenemos un innovador spa portátil para disfrutar el verano en familia y muchos otros productos de calidad”, dijo Rodríguez.

Adicional, Rodríguez mencionó que en estos días de feria su aliado comercial Credex habilitará la opción de llevarse cualquiera de los 35 mil productos disponibles en Sinsa, a 6 meses con 0% de interés e incluso 12 meses con el mismo beneficio, para productos seleccionados de la línea LG. Este beneficio aplica para los artículos que ya tienen un precio de ahorro, lo cual duplica las ventajas para los clientes que visiten Sinsa en estos días y para quienes tengan proyectos de construcción, remodelación y decoración.

Para este verano Rodríguez informó que los clientes pueden encontrar gran variedad de muebles de terraza, accesorios para jardinería, piscinas, flotadores, juguetes, barbacoas de alta calidad con todos sus accesorios, hieleras en todos los tamaños de acuerdo a las necesidades de los clientes, además de muebles de terraza, sillas, toldos, sombrillas para exterior, línea de camping y pesca, así como todos los químicos y accesorios para piscina, equipos de bombeos de agua y mucho más.